La música cristiana es un género musical que se centra en la adoración y la alabanza a Dios, con letras inspiradas en la Biblia y la fe cristiana. Este género abarca una amplia variedad de estilos, desde baladas hasta rock, y ha experimentado un crecimiento en popularidad en las últimas décadas debido a la expansión de iglesias evangélicas y otros movimientos cristianos.
La música cristiana puede ser interpretada por solistas, coros y bandas, y las letras pueden abordar temas que van desde la alabanza y la adoración a Dios hasta la reflexión sobre la vida cristiana y el mensaje de amor y esperanza que se encuentra en la Biblia. Muchos artistas cristianos han alcanzado un gran éxito en la industria musical, tanto en la música cristiana como en la música popular.
Existen numerosos sitios web y aplicaciones que ofrecen música cristiana para escuchar en línea o descargar de forma gratuita. Además, se celebran festivales y conciertos de música cristiana en todo el mundo. La música cristiana no solo es una forma de adoración y conexión con Dios, sino también una manera de compartir un mensaje positivo y lleno de esperanza con el mundo.
Una de las bandas pioneras del Rock y Heavy Metal cristiano, ganadora de premios grammy y dove, introducida al salon de la fama del gospel y al hard rock cafe. 33 años de ministerio que pasaron a quedar grabados en sus mas de 25 discos y en el ultimo concierto farewell.
It's not so hard to understand what people see in you
You tell them it's okay to have their cake and eat it too
You traded truth for Godless gain and noone will suspect
You're such a clever counterfeit of all that you reject
Pied piper, playin' the tune they want to hear
Putting a tickle in their ear
Pied piper, wanting them all to follow you
Not know where you lead them too
But all the time you're leading them astray
The sheep just sit there grinning as they listen to your lies
Never knowing when you pull the wool over their eyes
You've got them trained to say "How high?" whenever you say "Jump!"
And those who disagree with you, you always seem to stump
You may not mean to harm a soul you say you're innocent
But when the final tally comes, you made more than you spent
You knew they'd have to pay the price for listening to you
You knew before too long they'd have to pay the Piper too