La música cristiana es un género musical que se centra en la adoración y la alabanza a Dios, con letras inspiradas en la Biblia y la fe cristiana. Este género abarca una amplia variedad de estilos, desde baladas hasta rock, y ha experimentado un crecimiento en popularidad en las últimas décadas debido a la expansión de iglesias evangélicas y otros movimientos cristianos.
La música cristiana puede ser interpretada por solistas, coros y bandas, y las letras pueden abordar temas que van desde la alabanza y la adoración a Dios hasta la reflexión sobre la vida cristiana y el mensaje de amor y esperanza que se encuentra en la Biblia. Muchos artistas cristianos han alcanzado un gran éxito en la industria musical, tanto en la música cristiana como en la música popular.
Existen numerosos sitios web y aplicaciones que ofrecen música cristiana para escuchar en línea o descargar de forma gratuita. Además, se celebran festivales y conciertos de música cristiana en todo el mundo. La música cristiana no solo es una forma de adoración y conexión con Dios, sino también una manera de compartir un mensaje positivo y lleno de esperanza con el mundo.
Una de las bandas pioneras del Rock y Heavy Metal cristiano, ganadora de premios grammy y dove, introducida al salon de la fama del gospel y al hard rock cafe. 33 años de ministerio que pasaron a quedar grabados en sus mas de 25 discos y en el ultimo concierto farewell.
The Levites returned with the Ark of the Lord
The presence and strength of the God they adored
The temple was shut with the gatekeepers near
The priests would sing out till their nation could hear
Be lifted up everlasting doors
The King of Glory shall come in
Who is this King of Glory?
The Lord strong and mighty
Open your gates to the Lord of Hosts
Who is this King of Glory?
The Lord mighty in battle
The King of Glory shall come in
The King of Glory shall come in
Who can ascend to the hill of the Lord
Those with clean hands and an innocent heart
Who can be found in His holy place
Those who are humble and seek his face
Now we are the temple, He dwells in our hearts
The priesthood of faith that His Spirit imparts
This King is the One who can save from sin
He stands at the door and He wants to come in