La música romántica es un género musical que se destaca por su temática lírica y melódica, centrada en el amor, el romanticismo y las emociones. Este género abarca una amplia variedad de estilos, como la balada romántica, el bolero y la canción melódica, entre otros.
La música romántica se popularizó en la década de 1950 y experimentó un auge en la década de 1970 gracias a la popularidad de artistas como Julio Iglesias, José José, Roberto Carlos y Camilo Sesto, entre otros. A lo largo de los años, este género ha evolucionado y se ha adaptado a diferentes épocas y culturas, manteniendo siempre su esencia romántica y emotiva.
En la actualidad, la música romántica sigue siendo muy apreciada en todo el mundo, y continúa siendo una forma de expresión para aquellos que desean compartir y celebrar sus sentimientos de amor y pasión.
Camila es un trío creado en México en el año 2005 por el compositor y productor Mario Domm(Voz), al cual posteriormente se unen Samo(Voz) y Pablo Hurtado(Guitarra), son tres talentosos jóvenes cuya inquietud por lograr exito dentro de la música con una propuesta original, con sabores, colores y sentimientos sin explorar.
El grupo se dio a conocer por canciones como Abrázame , Todo Cambió, Coleccionista De Canciones, entre otras.
En el año 2006, con el lanzamiento de su disco Todo Cambió, Camila logró importantes reconocimientos en el ámbito musical; sin embargo, fue en el 2007 cuando Camila acaparó sin ninguna discreción el número uno en los principales listados de música latina en Estados Unidos, Centro y Sur América.
Su segundo álbum de estudio Dejarte De Amar salió a la luz el 9 de Febrero del 2010, del cual se desprenden como sencillos Mientes, Aléjate De Mí, Bésame, Entre tus Alas y De Mí.
Y es así
Como ayer decías que iba a ser
La vida es tan simple ahora
Sin tenerte...
Y sigo así
Palabras que me desnudan
Me envuelven tanto las dudas
La historia siempre continúa
Y no puedo dejarte de amar
Y no puedo dejar de esperar
No puedo perderte al final
Y no te puedo olvidar
No sé luchar
Si no estás
Y es así
Yo ya no creo en milagros
Si tú no estás a mi lado
Soy um velero en el mar del pasado
Y sigo así
Un soñador sin noches
Un alma sin destino
Qué paga por sus errores
Y no puedo dejarte de amar
Y no puedo dejar de esperar
No puedo perderte al final
Y no te puedo olvidar
No sé vivir
Si no estás
Contigo aquí
El mundo me abre sus brazos
El tiempo gira despacio...
Soy el guardián del calor de tus labios
Si vuelvo a ti
Seré quien guíe tu norte
El faro de tus sentidos
Qué te querrá para siempre
Y no puedo dejarte de amar
Y no puedo dejar de esperar
No puedo perderte al final
Y no te puedo olvidar
No sé luchar
Si no estás