La música villera es un género musical originario de Argentina, específicamente de los barrios populares de Buenos Aires. Se destaca por sus letras que relatan historias de amor, desamor, delincuencia, pobreza, marginalidad y las realidades cotidianas de la vida en los barrios marginales.
Aunque tiene sus raíces en la cumbia argentina, la música villera ha evolucionado hacia un sonido más contundente con instrumentación ampliada, incorporando teclados, guitarras eléctricas y baterías, y lidiando con temas más crudos y realistas.
A pesar de las críticas que ha suscitado debido a la temática de sus letras, que a menudo abordan la violencia y la criminalidad en los barrios marginales, la música villera cuenta con una amplia base de seguidores en Argentina y otros países de América Latina, particularmente entre los sectores más desfavorecidos de la sociedad.
Es una cantante reconocida en el mundo de la musica tropical, como "La Diosa Del Verbo Amar", es una de las cantantes femeninas mas populares de la cumbia argentina.
Comenzó su carrera como solista en marzo de 1999, y a lo largo de su trayectoria, lleva editados 10 discos compactos, de los cuales dos de ellos se convirtieron en disco de oro y un cd en vivo grabado en unos de los boliches bailanteros mas importantes de la Argentina.
Estoy mirando atrás
Y puedo ver mi vida entera
Y sé que estoy en paz
Pues la viví a mi manera
Crecí sin derrochar
Logre abrazar el mundo todo
Y más mil sueños más viví a mi modo
Dolor lo conocí
Y recibí compensaciones
Seguí sin vacilar
Logre vencer las decepciones
Mi plan jamás fallo
Y me mostró el mundo todo
Y más mil sueños más viví a mi modo
Esa fui yo
Que al elegir hasta el azar
Quise perseguir
Si me oculte
Si me arriesgue
Lo que perdí no lo llore
Porque viví
Siempre viví a mi manera
Ame también sufrí y compartí
Caminos largos
Perdí y rescate
más no guarde tiempos amargos
Jamás me arrepentí
Si amando di todos mis sueños
Llore y si reí fue a mi manera
Que pueden decir o criticar
Si yo aprendí a renunciar
Si hay que morir
Y hay que pasar
Nada dejé sin entregar
Porque viví
Siempre viví a mi manera