La música villera es un género musical originario de Argentina, específicamente de los barrios populares de Buenos Aires. Se destaca por sus letras que relatan historias de amor, desamor, delincuencia, pobreza, marginalidad y las realidades cotidianas de la vida en los barrios marginales.
Aunque tiene sus raíces en la cumbia argentina, la música villera ha evolucionado hacia un sonido más contundente con instrumentación ampliada, incorporando teclados, guitarras eléctricas y baterías, y lidiando con temas más crudos y realistas.
A pesar de las críticas que ha suscitado debido a la temática de sus letras, que a menudo abordan la violencia y la criminalidad en los barrios marginales, la música villera cuenta con una amplia base de seguidores en Argentina y otros países de América Latina, particularmente entre los sectores más desfavorecidos de la sociedad.
Es una cantante reconocida en el mundo de la musica tropical, como "La Diosa Del Verbo Amar", es una de las cantantes femeninas mas populares de la cumbia argentina.
Comenzó su carrera como solista en marzo de 1999, y a lo largo de su trayectoria, lleva editados 10 discos compactos, de los cuales dos de ellos se convirtieron en disco de oro y un cd en vivo grabado en unos de los boliches bailanteros mas importantes de la Argentina.
Mírame Yo Soy La Otra
La Que Tiene El Fuego
La Que Sabe Bien Que Hacer
Tu Sonrisa Es La Caricia
Que Me Mueve Que Me Hace Enloquecer.
Y Por Eso Yo Pregunto
Quien Es Ese Hombre
Que Me Mira Y Me Desnuda
Una Fiera Inquieta
Que Me Da Mil Vueltas
Y Me Hace Temblar
Pero Me Hace Sentir Mujer
Nadie Me Lo Quita
Siempre Seré Yo Su Dueña
Por La Que No Duerme
Por La Que Se Muere
Por La Que Respira
Yo Soy Su Mujer
(Bis)