La música villera es un género musical originario de Argentina, específicamente de los barrios populares de Buenos Aires. Se destaca por sus letras que relatan historias de amor, desamor, delincuencia, pobreza, marginalidad y las realidades cotidianas de la vida en los barrios marginales.
Aunque tiene sus raíces en la cumbia argentina, la música villera ha evolucionado hacia un sonido más contundente con instrumentación ampliada, incorporando teclados, guitarras eléctricas y baterías, y lidiando con temas más crudos y realistas.
A pesar de las críticas que ha suscitado debido a la temática de sus letras, que a menudo abordan la violencia y la criminalidad en los barrios marginales, la música villera cuenta con una amplia base de seguidores en Argentina y otros países de América Latina, particularmente entre los sectores más desfavorecidos de la sociedad.
La Nueva Luna es un exitoso grupo de cumbia argentino liderado por "El Mago" y "El Chino". Aproximadamente entre agosto y septiembre de 1995 grabaron "Corazón de Madera" , que sirvio como carta de presentación para hacerse conocido por el público. Al comienzo no tuvo tanta aceptación, pero en la actualidad todavía lo siguen pidiendo. En 1996 llegó "La Fuerza Joven" que supero todas las expectativas y los ubico entre los más pedidos de la movida tropical, hasta el dia de hoy. El grupo ha recorrido todo el país llevando su música hacia el corazón de toda la Argentina. Podemos citar que La Nueva Luna es el grupo de más convocatoria y el más antiguo vigente de toda la movida tropical.
y dice...
oye q sabor...
Adiós, amor
no vayas a pensar
que hay otro en mi vida
dijiste por buscar
una salida, por no decir
se me acabo el amor
Adiós, amor
que palabra ideal
para partirme el alma
para siempre adiós
amor, y me quede llorándote
Estribillo:
Pero como adiós con adiós se paga
te deseo buena suerte
tu error ha sido olvidarme
y el mío quizás quererte
Pero como adiós con adiós se paga
me voy cantando bajito
con mi vida a otros brazos
que me haga sentir bonito
ya no volveré
pero sé que
te arrepentirás